Transforma Tu Pasión En Dinero

Crea tu Branding, Expone tu marca a una audiencia, optimiza para Conversiones y crea sistemas de Continuidad.

Ver El Entrenamiento Ahora

Recibe Acceso Instantaneo A Transformar Tu Pasion En Dinero!

Valoramos tu privacidad y nunca te enviaremos spam

Christian Eduardo a cambiado la vida de cientos de personas a través de su sistema comprobado. El cual revela en este evento.

Este evento transformacional es para ti si...

  • Eres un empresario o emprendedor que quiere vender más, a precios más altos, por mercadear tu negocio mejor que tu compentencia.
  • Tienes un talento o un mensaje que quieres compartir con el mundo, estás cansado de regalarlo, y quieres saber como monetizar tu pasión.
  • Quieres crear nuevas fuentes de ingresos, online o offline.

Quién Deberia Asistir

-Los que están por comenzar un negocio - Profesionales en su oficio -CEOs - Dueños de negocios de hogar - Organizaciones de No Lucro - Profesionales en Bienes y Raices  - Consultores, Entrenadores y Coaches - Autores - Oradores -Educadores o Maestros  - Practicantes en la Industria Medica o de Salud  - Casi cualquier otra persona que quiera convertir su Pasión En Dinero...

  • Quieres ser empresario pero no tienes hobbies interesantes, experiencia o ideas de producto para comenzar tu negocio. Tienes dudas sobre la dirección que deberías tomar en tu negocio o tu vida.
  • Ya sabes cual es tu pasión, pero no has encontrado la manera de monetizar tus sueños
  • Ya estas corriendo un negocio pero quieres diferenciarte como la única solución lógica en tu industria y ganar mas clientes mientras tus ventas explotan sin esfuerzo.
  • Eres un profesional que quiere tener la ventaja en su carrera. Quieres ser reconocido como un comunicador, influenciador y negociador poderoso.
  • Cualquier persona que vende, influencia, negocea o presenta ideas para vender productos, servicios o a sí mismo

Serás TU el siguiente?

Christian Eduardo a cambiado la vida de cientos de personas a través de su sistema comprobado (BECC) el cual revela en este evento.

  • Como puedes descifrar tu verdadera pasión y pericia (Aún si piensas que no tienes una pasión o ideas para productos) y transformarlo en un negocio rentable.
  • Comienza a monetizar tus sueños... Crea tus propios productos y sistemas para vender online y offline.
  • Como mercadear y posicionarte como el experto indiscutible en tu industria.
  • Desarrolla el carisma magnético para influenciar y ganar clientes fácilmente!
  • Como persuadir a los que estan apagados y que normalmente no te darian un minuto de su tiempo
  • Preserva tus relaciones de negocios de por vida!

NO PIERDAS TU OPORTUNIDAD -- EL CUPO ES LIMITADO!

HAY DOS TIPOS DE PERSONAS... EN QUE GRUPO ESTAS TU?

Son las personas que obtienen lo que quieren en la vida, son extremadamente exitosos, tienen libertad financiera, y viven bajo sus propios términos sin tener que comprometerse.

Logran hacerlo porque saben como presentarse efectivamente en los primeros 4 segundos, comunican que lo que ofrecen tiene imenso valor para la otra persona, y luego les dicen porque es que deben tomar el siguiente paso para formar la relación.

El segundo grupo esta hecho de todas las otras personas.

Si aún estas escéptico...

Dame sólo 2 días. Nunca volverás a ser el mismo. Una vez que aprendas lo que tengo que enseñarte, a menos que de alguna manera pierdas la memoria, será imposible que vuelvas a ser "ordinario".

Sería virtualmente imposible que no sepas como hacer un montón de dinero con mi sistema de persuasión - comenzando desde cero como yo lo hice hace algunos años. Pero si no puedes poner a un lado tu esceptisismo , por favor no gastes más de tu tiempo leyendo más adelante.

Estos secretos se usan de igual manera por la persona con un negocio pequeño llevando un gran estilo de vida. Y por los magnates que están manejando Corporaciones Billonarias.

Estas no son estrategias de Mickey Mouse.

-Son estrategias Poderosas.

-Alteraran tu vida

-Incluso podrían ser peligrosas si no se usan éticamente.

Asi que, me gustaría darte la bienvenida a lo "Mejor" de tu vida. Te mereces la buena vida. Y esta basado enterame en las decisiones que tomas. Te he abierto las puertas. Toma acción ahora y aparta tu boleto masterpass para estos 2 días de entrenamiento.! Esta es una oportunidad increíble que no durará mucho tiempo.