RECIBE MENTORIA PASO-A-PASO PARA IMPLEMENTAR UN SISTEMA DE MARKETING COMPROBADO QUE PODRIA GENERAR HASTA 7 CIFRAS EN TU NEGOCIO.

Si, Quiero Acceso! >>>

Recibe Acceso Instantaneo A Transformar Tu Pasion En Dinero!

Valoramos tu privacidad y nunca te enviaremos spam

IMAGINA RECIBIR MENTORIA DEL MENTOR DE MENTORES

Te invitamos a unirte a nosotros en la membresía para Transformar Tu Pasión En Dinero, Donde podrás:
  • Descubrir el proceso paso-a-paso de Christian que te permitirá crear tu propio sistema de ganancias, y presentar tus ofertas con confianza para que puedas atraer nuevos clientes a tu negocio rápidamente.
  • Unirte a una comunidad que te apoyará y te ayudará mantenerte en línea para que tomes acción y construyas los sistemas en tu negocio.
  • Ser rodeado de empresarios y emprendedores con mentes-similares para compartir recursos, referir clientes y mucho más.
  • Ser empoderado para crear tus productos, servicios y hasta escribir tu propio libro para generar autoridad instantánea aún si apenas estas comenzando tu negocio.
Si, Quiero Acceso! >>>

Recibe Acceso Instantaneo A Transformar Tu Pasion En Dinero!

Valoramos tu privacidad y nunca te enviaremos spam

Conviertete en alguien inolvidable

Conviertete en alguien inolvidable

Identifica los problemas mas grandes

Recibe Atencion con Testimonios

Presenta efectivamente a cualquier persona(s)

Conviertete en un Master de la Comunicacion

Escribe tu Libro RAPIDO

Haras que la gente te ruegue para que les vendas tus servicios

Convierte prospectos en 30 segundos

Recibe un año de Acceso

$9,997 Annuales (un valor de $30,000)

Cada semana recibirás un módulo de mentoría en video que te guiará al próximo paso del sistema que hará crecer tu negocio y tus ganancias.

Una ves al mes recibirás acceso exclusivo a una sesion de coaching grupal con Christian Eduardo para que responda tus preguntas y puedas implementar todo lo que aprendes en los modulos.

Además recibirás acceso exclusivo a nuestra comunidad para que puedas hacer todas las preguntas que deseas y recibir soporte 24/7.

Garantia de un año

Si haces cada movida, implementas  las Tecnicas, Secretos y Estrategias que descubrirás en este programa de coaching  y después de un año no has generado por lo menos el triple de lo que invertiste en este Programa entonces te regreso tu dinero, MAS Te pago $500 usd por haber perdido tu tiempo.